Archivo del blog

martes, 11 de enero de 2011

Del Balón de Oro a una juventud perdida

Cadena de correos electrónicos intercambiada entre joven X y joven Y esta mañana, a raíz de la ceremonia de entrega del Balón de Oro por parte de la FIFA, ayer por la tarde.

El 11/01/2011 9:52, Joven X escribió:

 Boicot a UEFA y FIFA, el mejor año de la historia del fútbol español y ningún premio, ni mejor jugador del mundial, ni mejor jugador del mundo, ni mejor entrenador del mundo... para algo en lo que destacamos en el resto del mundo y sin reconocimiento!!!. Ya ni comentamos la elección de Brasil para las olimpiadas (peor preparada, más insegura...) ni del mundial a Rusia (sin estadios construidos, distancias larguísimas...).

España genera mucha envidia, nos tiran en cara que somos el lastre económico de Europa, pero no nos reconocen los méritos que tenemos en otros aspectos.

JAJAJA YA ME HE ENCENDIDO!!!.


El 11/01/2011 10:11, Joven Y escribió: 

 Son más lastre Grecia, Irlanda y Portugal, no?


El 11/01/2011 10:35, Joven X escribió

 Supongo que sí, pero bueno ya me da igual, España será una mierda, pero es nuestra mierda. NO QUIERO RESCATE, NI LECHES, AUNQUE TENGAMOS QUE TRABAJAR MÁS HORAS Y CON MENOS SUELDO.

Es que parece que todo lo que hace el resto del mundo es perfecto y lo que se hace aquí no, está claro que nuestros políticos no son el mejor ejemplo, pero en todas partes cuecen habas. Si lo que ha pasado en Alemania con las granjas pasa en España, seguro que nos dirían que somos tercermundistas.


Por cierto el Marca es lo peor como periódico, pero L'Equipe dijo que Iniesta y Del Bosque serían los galardonados y lo han clavado.


Me voy a radicalizar como Jiménez Losantos
:-D 


El 11/01/2011 10:41, Joven Y escribió: 

Creo que no fue l'Equipe sino la Gazzetta... ya eres un poco "pijoborroca" o "chachi-abertzale"... reconócelo!

El 11/01/2011 10:44, Joven X escribió
 
Bueno da igual, lo mismo da que da lo mismo. Me voy a hacer un nini pasota, a drogarme todo el día, sin hacer nada y al mundo que le den (viviría más y mejor). 




1 comentario:

  1. Muy bueno el post, jejeje.

    Por cierto, me hace mucha gracia la teoría que circula por la red respecto a la elección del Balón de Oro que dice que algunos de los votos que debían ser para Xavi Hernández fueron a parar a Xabi Alonso (la verdad es que me sorprendió la décima plaza del jugador del Madrid en la lista final).

    ¿Habría cambiado el resultado?

    Capi

    ResponderEliminar