Archivo del blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Manu Tenorio en Chocolate Sexy



El cantante Manu Tenorio compartió el pasado 21 de enero un ratito de radio con todos los chocolater@s, presentándonos su último trabajo "La Ley de la atracción".
El andaluz, nos contó su opinión sobre la piratería, sus inicios en la BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y aprobó con buena nota el duro examen musical al que le sometimos a traición.

Además descubrió el origen secreto del nombre de nuestro programa: Chocolate Sexy. No me digas que tú aún no lo sabes... ¡¡¡Pues a escuchar la entrevista con Manu Tenorio, el Paul Newman de OT 1!!! Pincha aquí bajo para oir o descargar la entrevista.

4 comentarios:

  1. Me encantó escuchar la entrevista en directo el pasado viernes (gracias por dar el aviso en el foro de Manu), y me ha encantado poder volverla a oir. Fue divertida, además de interesante. Me gustaría ahora tambien que incluyerais su sencillo "O todo o nada" en vuestra lista de Spotify, tal como le dijisteis. Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Conchita, nos alegramos de que disfrutaras con la entrevista. Ya hemos incluido la canción "O todo o nada" en nuestra lista Pop con Ñ, si quieres suscribirte aquí te dejamos el enlace:

    http://open.spotify.com/user/chocolatesexyfm/playlist/7FggOs1shgXVowr9tSOLDL

    Un saludo del equipo de Chocolate Sexy!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo acabo de ver. Gracias por apoyar la música de Manu Tenorio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ,muchas gracias x colgar la entrevista ,no tuve oportunidad de oirlo en directo ,me he pasado un rato divertido con la charla, me alegra comprobar k desde esta emisora se apoya a este grandisimo artista ,gracias,

    ResponderEliminar