Archivo del blog

domingo, 8 de mayo de 2011

Adriana Abenia: "Soy muy ambiciosa. Mi objetivo no es ser reportera, sino presentar un programa"


 Ayayayayayaaaaaaay. La temperatura del estudio de Chocolate Sexy subió varios grados el pasado viernes con la entrevista telefónica que le realizamos a la espectacular Adriana Abenia, reportera del programa Sálvame de Telecinco. Además de hacer gala de su simpatía y desparpajo, la zaragozana nos dejó varios "titulares" interesantes como que se ve como presentadora de un reality o un magazine, que no se "fía" de sus compañeros de Sálvame, que nunca haría un desnudo, o su especial relación con la princesa Letizia Ortiz.

Aqui os dejamos la entrevista completa y las diez perlas chocolateras de nuestra charla con Adriana Abenia. Esperamos que os guste, chocolater@s.




 



1.- SU OBJETIVO PROFESIONAL ES PRESENTAR UN PROGRAMA
Me estoy tomando Sálvame como si fuera un máster. Estoy aprendiendo muchísimo. Jorge Javier o Paz te ponen en unas tesituras que te hacen ganar en rapidez, agilidad… pero ser reportera no es mi objetivo. Mi objetivo es presentar un programa como ya hice en Aragón TV. No sé lo que me va a deparar el futuro, pero soy muy ambiciosa y voy a por todas. Me veo en un reality o en un magazine.

2.- NO SE “FÍA” DE SUS COMPAÑEROS DE PROGRAMA
Tal y como está el plató del Sálvame, hay que estar preparada para todo, por eso siempre que llevo falda llevo unos pantaloncitos cortos debajo y en los pechos unas cazoletas de silicona.

3.- SU RELACIÓN CON LOS POLÍTICOS
A los políticos si les tratas con cariño, con respeto y no vas a meter cizaña, siempre te responden bien. A veces no sale (en pantalla), pero si algún personaje no me ha tratado bien, a veces soy “capulla”. 

 4.-¿A QUÉ POLÍTICO LE DARÍA SU PREMIO NARANJA Y LIMÓN?
Si le tuviera que dar un premio limón y naranja a los políticos según me han tratado a mí, el limón se lo daría a Rubalcaba, que el otro día se me escapó por la puerta de atrás; Eso no se lo perdono, eso no se le hace a Adriana.

El premio naranja se lo daría compartido a Rajoy y Esperanza Aguirre y no porque sean del PP sino porque se lo han ganado a pulso, y que nadie se piense que soy una derechona, porque yo de toda la vida he votado a la izquierda. Pero ahora las circunstancias hacen que me traten mejor los del PP y por eso trato de favorecerles.

5.- SU RELACIÓN CON DOÑA LETIZIA ORTIZ
Doña Leticia ha tenido que tragar conmigo carros y carretas. Yo no tenía ni idea de Casa Real y protocolo y cuando me mandaban a los reportajes, la trataba como a una más. Y yo creo que le hizo gracia y que le caí simpática, hubo una empatía entre las dos y hasta el día de hoy.

Respecto a su vestido en la boda real inglesa yo creo que iba elegante pero un poco más llamativa habría ido mejor. Lo que no me ha gustado ha sido el borsalino; la habría visto mejor con una pamela más grande. Me gustó más en la cena de gala del día anterior. Es que las paletillas de la espalda se le notaban demasiado…

6.- ¿HARÍA UN DESNUDO ALGUNA VEZ?
No voy a hacer nunca un desnudo porque lo que no haría gratis, no lo haría por dinero.

7.- HAY QUE ROMPER BARRERAS CON EL SEXO
Respecto al sexo, hay muchos tabús y hay que romper barreras. Los “solitarios” de vez en cuando están bien. Estas cosas hay que fomentarlas. Quién mejor que uno mismo…

8.- ¿CÓMO ES ADRIANA ABENIA?
Aunque me aprovecho del cliché de rubia, ingenua…, la gente no conoce de mí mi cara seria. Tengo mucho carácter y muy mala hostia y cuando me enfado, me enfado de verdad. Soy un desastre en la cocina, pero de vez en cuando también me pongo. Mi especialidad son los pescados al horno. No soy nada futbolera, pero mi equipo es el Real Zaragoza. Cristiano Ronaldo no me gusta nada. Me parece muy “choni”

9.- EL FRACASO DE FRESA ÁCIDA
Empecé en Telecinco en Fresa Ácida, un programa al que le debo mucho, aunque la verdad es que el papel que me tocó, era para desheredarme porque no tenía nada que ver conmigo: rubia, histriónica, tonta, lerda, “putanguilla”, vamos, que lo tenia todo.

10.- ¿FUTURO COMO ACTRIZ?
Me gustaría también dedicarme a la interpretación. Cine, teatro… así que productores, aquí me tenéis.

2 comentarios:

  1. Me encanta Adriana, lo hace muy bien, aporta mucha frescura y humaniza a los politicos y a los principes, y ya es dificil, creo q es la q mejor lo consigue ahora mismo en la TV. Ademas de dar un toque de elegancia y juventud a Sálvame.

    ResponderEliminar
  2. Me chifla esta tia, Adriana Abenia forever!!!

    ResponderEliminar